El jeque del Almeria Turki Alalshik ahora dice que el escudo es muy bonito y que se opondrá a cualquier cambio.
Despues del revuelo casuado ayer tdurante todo el durante todo el dia debido al polemico tweet de la cuenta oficial de la Ud Almeria que puso a la afición totalmente en contra de esa decision..
El jeque escribio un comunicado en twitter diciendo que el escudo es muy bonito y se negaria a cualquier cambio:
Mi opinión es:— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) September 6, 2019
El escudo actual del club es muy bonito y creo que no debería cambiar. Espero que la directiva no lo cambie porque forma parte de la ciudad.
Si me preguntan al respecto, me opondré a dicho cambio.!!! pic.twitter.com/UQS7ujDuq7
Habrá sido una simple estrategia de marketing....¿¿
Ya que consiguió poner a la Ud Almeria ayer en trending topic durante todo el dia y salir en medios de comunicacion muy importantes,consiguió que se hablase del Almeria y como bien se dicen la publicidad es publicidad sea mala o sea buena.






